Tutores

Tutores de Madera

En Serrería Madrigalejo trabajamos los tutores en madera, siendo fabricantes de los mimos, lo cual nos permite garantizar el tratamiento para toda la vida del tutor, independientemente del tipo de madera utilizada para su fabricación. El hecho de ser fabricantes, así como contar con una amplia y exhaustiva logística nos va a permitir cubrir las necesidades individuales de cada cliente, de modo que podemos ofrecer nuestros tutores de madera tanto en palet como en packs de unidades, garantizando la mejor calidad y el mejor precio del mercado. Las medidas que trabajamos van desde los 150 a 250 cm de alto con un diámetro que oscila entre 4 y 8 cm, no obstante, al ser fabricantes podemos crear los tutores que necesites.

Tutores para Plantas

Usos recomendados

TUTORES PARA OLIVOS

Los tutores para olivos recomendados son: 150 x 4 cm y 180 x 4 cm.

Son piezas de sección rectangular con espesores comprendidos entre 20 y 38 mm (por lo general no suelen superar el grosor de 41 mm).

Un olivo va a requerir un buen tutor a partir del segundo al cuarto año, ya que es cuando tanto su tronco como la raíz, comenzarán a endurecerse. Se trata de una fase crucial en el crecimiento de un olivo que vayamos a mecanizar, por lo que necesitaremos un tutor de 4 centímetros. En el caso de que el tutor tenga menos grosor, cuando la tierra esté blanda por la lluvia o el viento sople más fuerte, el olivo volcará.

TUTORES PARA VIÑEDOS
Los tutores para viñedos recomendados son: 200 x 6 cm y 250 x 6 cm.

Si necesita más información o desea hacernos una consulta

CALIDAD DE LA MATERIA PRIMA

En Serrería Madrigalejo usamos la mejor materia prima en la elaboración de nuestros tutore. Tratamos la madera para que pueda estar en contacto directo con el suelo o con agua dulce y expuesta a una humidificación permanente.

Además, la madera con la que elaboramos nuestros tutores, es sometida a tratamientos para inmunizarlas contra los ataques de hongos, parásitos e insectos. Lo cual garantiza la máxima durabilidad de nuestros tutores de madera.

El hecho que los tutores estén fabricados con materiales de calidad, va a implicar que estos duren más, ya que, de lo contrario, se deteriorarían al poco tiempo, obligándonos a sustituirlos por nuevos.

Desde Serrería Madrigalejo desaconsejamos el uso de tutores de bambú o madera sin tratar. El motivo es muy simple, éste tipo de productos no nos garantiza su resistencia a la torsión y a la durabilidad.

Cualquier duda o consulta sobre qué tipo de tutor de madera utilizar para tú explotación, puedes trasladárnosla, nuestros profesionales os asesorarán sin ningún tipo de compromiso.