Palots

Palots de Madera

Los palots de madera son contenedores que tienen una gran capacidad, lo que los convierte en el recipiente perfecto especialmente para el sector hortofrutícola. Su uso proporciona una gran estabilidad, facilidad de apilado y gran capacidad de almacenamiento, por lo que se presenta como una de las mejores opciones para el almacenamiento y envió de mercancías.

En Serrería Madrigalejo somos fabricantes de palots, lo que nos permite confeccionar palots de madera a gran escala, pudiendo atender la demanda de todo tipo y cantidades de palots y en los tiempos establecidos.

Contamos con un amplio catálogo de palots de madera, disponiendo de diferentes medidas y variedades para poder así ajustarlos a las diferentes demandas y necesidades del transporte.

Todos los palots de maderas fabricados en Serrería Madrigalejo, y consecuentemente todos nuestros palots, está sometidos a tratamiento térmico según la normativa NIMF – 15, que regula las diferentes medidas encaminadas a evitar la proliferación y dispersión de plagas relacionadas con el embalaje de la madera.

Palots de Madera para Fruta

En Serrería Madrigalejo fabricamos y montamos palots de madera nuevos, usando para ello las últimas y más avanzadas tecnologías de la mano de la tradición de antaño. El hecho de ser además aserradero, nos permite garantizar al 100 por 100 el perfecto cumplimiento de los plazos de entrega establecidos, cumpliendo así en todo momento con los tiempos acordados, tan importante éstos para nuestros clientes.

Nuestros palots están destinados a ser contenedores de gran almacenamiento, destacando su gran estabilidad, así como la facilidad para ser apilados y almacenados.

Si necesita más información o desea hacernos una consulta

Medidas Palots

Las medidas más habituales de los palots son dos:
– 1.200 x 1.000 x 760 mm
– 1.200 x 1.050 x 760 mm

No obstante, en Serrería Madrigalejo ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier palot existente en el mercado, con todo tipo de terminaciones. Incluso, para los clientes más exigentes contamos con numerosos extras añadidos a nuestros palots, complementos tales como los siguientes:

– Canto redondeado del interior del palot.
– Marcación del nombre del cliente.
– Refuerzo de tabla en inglete (2 uds. por palot)
– Tres o cuatro largueros en la base del palot.

Sea cual sea el tipo de palots de madera que necesitas, no dudes en contactar con nosotros, los fabricaremos a imagen y semejanza de tus deseos y en el tiempo que establezcas, ofreciéndote así la solución más adecuada al almacenamiento y transporte de productos agrícolas e industriales, adaptándose a la totalidad de los sistemas de elevación y transporte.